sábado, 1 de mayo de 2010

Usted sabe que es LOLICÓN? (Conclusión)




Aquí viene mi pregunta:

¿Cómo se desarrollará la mente de un niño o una niña que tiene a su disposición tales cosas para ver y no tiene guía o fundamento para rechazarlas y es permanentemente bombardeada con ellas?

Y digo yo...:

Si mi PC está bloqueada para que no puedan ingresar imágenes de violencia o desnudez ¿puedo bloquear también esto?

La respuesta es: ¡Difícil!.

Pero puedo hablar con mi hijo o hija y confiar en que él sabiendo (I Cor. 6:12) de lo que se trata no se involucrará (1 Pedro 5:8). Sin embargo ejercer una supervisión con amor para su resguardo y orar juntos puede llevar luz a la cuestión (I Cor. 16:13) confiando en que Dios está en el control de mi familia. (Ef. 5:4) (Hechos 16:31).

Mateo 28:20

Recordemos: Si omitimos ser atalayas de nuestro hogar rendiremos cuentas al Señor, nuestro Dios.(Ezequiel 33:6)



Amado Pastor, Hermano:
Si usted desea recibir por correo un ejemplar impreso a todo color, completo (con elementos no publicados en este Blog) para analizar detenidamente el material, solicitelo a nuestro E-mail con un costo de 20 Euros + gastos de envío, con lo que usted estará colaborando con nuestro ministerio y permitiendo que estas alertas se sigan publicando. Se aceptan donaciones.

Envie sus datos a: pastorfernandezdaniel@gmail.com - le aseguramos absoluta reserva.

Dios les continue Bendiciendo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario